Décimo Aniversario de Manos y Colores

Curso de Costura «crea tu primera prenda»
mayo 5, 2013
Taller de pintura y estampación en tela
junio 4, 2013
Mostrar todos

 

Cumplimos nuestros primeros diez años
Hace ya diez años que tras un largo periodo de papeleos, obras, lloros, risas, llegó el día en que pude cumplir mi sueño, ¡abrir mi negocio!
Aun recuerdo esos días en los que las paredes estaban vacías, ¡ni siquiera tenía mostrador!, pero tenia muchas ganas de abrir las puertas y poco a poco comenzamos a llenar la tienda y el aula

Recuerdo de aquellos primeros días la gran acogida en el municipio y he hecho tantas amigas y amigos, porque por la tienda y el aula han pasado muchas alumnas y clientas, algunas siguen, otras no, pero he hecho grandes amigas. Algunas a pesar de no venir  a clase siguen acudiendo regularmente a verme y a pasar un rato de buena charla. Hemos compartido diez años de risas, lloros, embarazos, bodas,….viajes, mudanzas, cambios…. y junto con mis clientas y clientes he aprendido muchísimas cosas.
Dicen que hay que escribir un libro, yo creo que durante estos diez años hemos escrito muchas historias llenas de creatividad alrededor de una mesa y un espacio alegre, acogedor, amable….donde siempre hay una silla y un café para las amigas y amigos.

En esa mesa no solo se han dado cursos, se han tejido mil y un proyectos, se han programado actividades para el municipio, se han hecho comidas, meriendas, cenas…reuniones, asambleas….¡hasta rodajes de televisión!

Por todos estos diez años solo tengo que decir ¡ GRACIAS! a todas y cada una de las personas que han hecho posible este maravilloso proyecto, sobre todo a mi familia por que siempre están a mi lado sin cuestionar nada y porque a veces mis proyectos les impiden disfrutar de mi compañía.