Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/manosyco/public_html/snews.php on line 2101
Decoupage con servilletas decorativas - Nuestros trabajos en madera - Manos y Colores

Manos y Colores es una tienda de manualidades, artesanía, bellas artes y pintura decorativa; también vendemos abalorios y fornituras. Tenemos gran cantidad de regalos, algunos de ellos hechos por nosotras. Ofrecemos formación en nuestros talleres y cursos intensivos.

inicio · madera · Decoupage con servilletas decorativasEscaparate principal de 'Manos y Colores'

dirección

Manos y Colores
C/ del Álamo 7 (local)
ES-28420 Galapagar
Tfno: (+34) 91 858 43 35
coral@manosycolores.com
Escríbenos un mensaje

horario invierno

Mañanas
lunes a sábado, de 10:00h a 14:00h
Tardes
lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h


Manos y colores

Promociona también tu página
    Sígueme en Twitter

    Decoupage con servilletas decorativas

    Bandeja con decoupage de servilleta

    Para empezar este año os proponemos una técnica muy sencilla y asequible.

    Se trata del decoupage. Tradicionalmente se realizaba con papeles especiales, pero el papel de las servilletas decorativas nos ofrece la ventaja de que se integra muy fácilmente en cualquier superficie dada su transparencia y la finura de su papel.

    Con las servilletas podemos realizar muchas más técnicas, jugando con las transparencias, con los craqueladores, las purpurinas, en fin que nos ofrecen una infinidad de oportunidades para dejar volar nuestra creatividad.

    Para que nuestro trabajo sea realmente bueno tenemos que elegir los materiales de calidad tanto el soporte como los productos.

    En este artículo os propongo un trabajo sobre madera (ver la foto). Primero hemos trabajado muy bien la madera, le hemos dado un tinte y varias manos de tapaporos y lijado entre mano y mano. Después hemos pintado un recuadro en color beige con pintura acrílica y hemos recortado el motivo elegido y quitamos las dos capas blancas de la servilleta desechándolas. Ponemos sobre la bandeja la servilleta y por encima de la servilleta con una paletina de nylon la pegamos con un producto especial para servilletas. Dejamos secar muy bien y aplicamos un barniz a toda la superficie de la bandeja.

    13 ene 2009

    Muy bonitos trabajos ,te felicito.

    camucha » 28 jun 2009

    Escribir comentario

    :

    :

    :

    :

    Código de validación
    Código de validación

    :